28/2/08

Mira y asume tu lado brillante, tus dones

Si nuestras carencias plantean el problema de la insuficiencia, nuestros dones plantean el reto de la responsabilidad.
Podemos escapar no solo de nuestro lado oscuro, sino también de nuestro lado brillante, o de todo aquello que amenaza con hacernos sobresalir o estar solos. El mayor crimen que cometemos contra nosotros mismos no es que podamos negar y rechazar nuestros errores, sino que neguemos y rechacemos nuestros talentos porque nos asustan.

Nathaniel Branden.

2 comentarios:

ARTE e LITERATURA - Humanidades Médicas dijo...

Olá Cristina,

Seu blog me apareceu no momento certo.Vou estar aqui sempre.Agora correndo ao trabalho. Voltarei.Belo,terapêutico, inteligente.Cheio de arte.
Sou médica e professora do curso de medicina. Comecei 2 blogs para divulgar 2 módulos de Humanidades Médicas. Seu blog vai ser muito importante para mim, meus alunos e o trabalho que ora desenvolvo.
Abraço grande,
Fátima

Cristina Abellán Pérez dijo...

Hola Fátima, me ha alegrado leer esto que me cuentas, a mí escribir aquí me sirve para soltar, desprenderme de pensamientos, entenderme mejor, y me alegro de que a ti también te haya servido.
Me gustaría mucho visitar tus 2 blog. Un abrazo y Feliz Navidad