10/12/08

Cuentos de Scrabble


¿Habéis jugado alguna vez al Scrabble, Intelect, o similar?
Se trazan palabras cruzadas con fichas, hasta que ya no quedan letras con las que formar más palabras.
Una amiga, Mª José B. nos invitó un día a hacer un cuento con el resultado de este juego. La única regla es que en el cuento han de aparecer sin falta todas las palabras que hayamos puesto en el tablero.
Yo lo que hago es hacer una foto del tablero, para escribir el cuento cuando tenga un rato.
¿Quién se anima? Yo estoy en ello, prometo que cuando lo tenga lo publicaré, pero si os animáis a enviar el vuestro, también.

2 comentarios:

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Bueno, para que no falte ninguna ( pues no se ven todas bien y alguna se leerá al revés) y facilitar la labor podrías hacer la lista.Si me la proporcionas yo en vez de un cuento haré una poesía en décima, libre, soneto o lira.
( En google puse : teatro y gestalt y apareció este blog. resultando que soy alumno del laboratorio...)

Cristina Abellán Pérez dijo...

Hola Ataraxia del aprendiz, pues ya tienes las palabras, espero ese poema!
Cuando quieras nos encontrarás en el Laboratorio, bueno, cuando quieras no, los martes por la tarde ;-)
un saludo