8/10/13

La vida dura lo que dura

Me ha gustado mucho esta cita atribuida a Steve Jobs.
Me he dado cuenta de que me es más útil todavía si la transformo en afirmaciones positivas, y eso he hecho, ahí va, por si os sirve:

Mi tiempo es Limitado. Así que, lo utilizo para vivir mi vida. 
Vivo como pienso y siento que quiero vivir.
Escucho mi voz interior, me escucho a mí primero. 
Y además de eso, tengo el coraje de hacer lo que mi corazón y mi intuición me dicten. 
Confío en que en el fondo yo sé quien soy, sé lo que me hace sentir bien, y lo que puedo llegar a hacer. 
Todo lo demás es secundario. Soy consciente de que mi vida no durará siempre, y eso me estimula a seguir ahora lo que siento y quiero.
Sé que lo verdaderamente importante es que estoy aquí y ahora, y que esto es temporal. 
Cada día me miro en el espejo y me pregunto: 
"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?
Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, 
sé que necesito hacer algunos cambios. 

No hay comentarios: